Nosotros

Organigrama

Cinque Terre

Mapa de procesos

Cinque Terre

Mision

Brindar SOLUCIONES EMPRESARIALES ajustadas a las necesidades de nuestros socios de negocios mediante el suministro de productos, maquinaria y herramienta especializada en aseo, desinfección, seguridad industrial, bioseguridad clínica, lavandería y cafetería.

Vision

Ser una compañía consecuente con sus principios, que agregue valor y bienestar a sus socios de negocios y colaboradores.

Principios corporativos

Son la base sobre la que se construye la organización, patrones que nos ayudan a encaminar la empresa hacia el éxito, siendo conscientes de que cada día debemos ser mejores.>

Nuestros principios corporativos son:

M --- MEJORA CONTINUA:

“Actividad recurrente para aumentar la capacidad para cumplir los requisitos”. (Tomado de: ISO 9000)>

V --- VERSATILIDAD:

“Capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones”. (En línea: www.rae.es diccionario de la real academia española)

M --- MOTIVACIÓN:

“Ensayo mental preparatorio de una acción para animar o animarse a ejecutarla con interés y diligencia”. (En línea: www.rae.es diccionario de la real academia española)

Trabajamos en equipo con nuestros socios de negocios y colaboradores, estamos comprometidos en cumplir a conciencia con las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo requisitos y términos acordados, bajo fundamentos de honestidad, responsabilidad y respeto.

Honestidad:

Cualidad de razonable, justo, honrado, recto.

Responsabilidad:

Cualidad de responsable, que pone cuidado y atención en lo que hace o decide.

Respeto:

Atención y circunspección que se observan al ejecutar una acción o se guardan a una persona.

Politica de calidad

DISTRIBUCIONES MVM S.A.S, orienta sus esfuerzos hacia el crecimiento, mejoramiento continuo en las relaciones comerciales con sus socios de negocios, contando con recurso humano competente, entrenado y comprometido, que satisface las necesidades y excede las expectativas de sus clientes.

Alcance del sistema de calidad

Comercialización al por mayor y al detal de productos, maquinarias, herramientas para bioseguridad clínica, seguridad industrial, aseo, cafetería, limpieza y desinfección.

Donde nos encontramos?

Avenida sur # 25-83, Pereira, Risaralda.